Nosotros

Soñamos empresas y organizaciones que trascienden su labor hacia una mundo más justo y sano.

Nos encanta afrontar nuevos retos y ponernos a prueba en cada proyecto.

Somos buenos construyendo pensamientos complejos, ayudando a los clientes a hacerse las preguntas importantes y facilitando procesos.

Nuestra manera natural de abordar la vida es con la persona y el corazón en el centro; somos muy empáticos, cariñosos y cuidadores, sabemos escuchar y se nos da bien entender al otro, tenemos mucho sentido del humor y compartimos una actitud positiva frente al trabajo y la vida.

Taller Reebrand

Las Personas

Somos un equipazo de personas que trabajan con entusiasmo y sintonía. Tenemos en común la curiosidad sin límites, las ganas de buscar siempre otras maneras de ver y hacer las cosas y el compromiso con lo que hacemos.

Alejandro Castillo

Socio Fundador

Luis Miguel Garrigós

Socio Fundador

Almudena Mestre

Directora de España

Elizabeth Duarte

Directora de Perú

Ricardo Mejía

Socio y Diseñador estratégico

Marta Serrano

Diseñadora

Marta Delclós

Diseñadora

Alexandra Correa

Gerente

Nuestro enfoque

El cambio es constante y todas las organizaciones con propósito transitan.

Convertirse en esa organización con propósito, no es tanto un punto de llegada final sino un itinerario; por esto a nosotros nos gusta hablar de transición; movimiento que ha de darse en tres dimensiones.

No importa que aún no seas la organización que imaginas, tampoco que no tengas clara toda la ruta hasta convertirte en ella; lo que importa es tener clara esa imagen, ponerse en camino y dotarse de capacidad de orientación.

Un mapa que indica que rrebrand tiene oficinas en Madrid, Lima y Bogotá y ha hecho proyectos en Portugal, México, República Dominicana, Panamá, Ecuador, Bolivia, Chile y Argentina.

Estamos en:

Madrid · Lima · Bogotá

Somos una organización multilatina, que trabaja como un equipo glocal, presente en Europa y América Latina.

Hemos hecho proyectos en muchos más países. ¿Quieres que trabajemos contigo?

Formamos parte de una red de empresas que diseñan espacios y servicios rentables y sanos para las personas y el planeta. Tiene como objetivo extender una nueva forma de entender la actividad económica: aquella que considera que hay un balance económico, otro ecológico y otro social.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?